Sobre mí

Conóceme un poco más

¡Hola! Soy Giannina Cambana

Sin darme cuenta, el modo «supervivencia» fue, durante muchísimos años, la forma que elegí para vivir mi vida. Estaba tan acostumbrada a ello, al punto de creerme el cuento de que desde el control y la perfección sería eficiente en todos mis roles. Soy madre de dos preciosos hijos y ex ejecutiva transformada, la misma que ha atravesado muchas crisis (quizás como tú), sumado a relaciones complicadas hasta conmigo misma. Mi vida era un «torbellino emocional» en medio de una ansiedad desmedida por triunfar al conseguir esos logros perfectos y exitosos como madre, ejecutiva, emprendedora varias veces, mujer, esposa, hija y amiga.

Nunca me puse a pensar en el alto precio que estaba pagando y, sobre todo, en el haber olvidado que vine a este mundo para también disfrutar, gozar y saborear mi vida.

Mi búsqueda personal empezó hace 10 años, cuando mi cuerpo comenzó a darme «esos avisos» a través de sensaciones, incomodidades y también enfermedades como el colon irritable, el mismo que siempre se manifestaba en momentos álgidos de estrés. Claro… olvidé contarte que ese estado de supervivencia viene acompañado de un cúmulo de estrés… que solo podía llevar mi vida directo al precipicio.

Durante los últimos años he estado enfocada en aprender y estudiar diferentes ciencias y metodologías, todas orientadas a encontrar el secreto para poder vivir en medio de un bienestar sostenido. Fue entonces cuando mi sueño se convirtió en desear ayudar a que otras mujeres como tú puedan lograr sentirse como yo me siento hoy, pero… para eso necesitaba no solo aprender de libros y certificaciones sino de yo haberlo podido transformar.

Yo diría que la empatía y la autenticidad pueden ser mis mayores fortalezas. Permitirse ser vulnerable, además de poder ponerse en el lugar del otro cuando atravesamos momentos complicados, y sin juicios de por medio, es un ingrediente determinante en mis acompañamientos para lograr que tú te sientas cómoda y confiada, no solo en un espacio de intimidad, sino que tú puedas sentir que nos comunicamos de corazón a corazón.

Hoy soy feliz dedicándome a acompañar a mujeres como tú a ser un poquito más felices cada día, logrando un equilibrio integral y sostenido en el tiempo para así florecer y liderar desde la práctica de la Ciencia de la Felicidad y de la Ciencia del Corazón.

El poder del corazón:

¿Conversamos un momento?

Contáctame para asesorarte en el entrenamiento más adecuado para ti o tu equipo.

¿Te gustaría que conversemos?